jueves, 2 de abril de 2009

DESNUDA

Tú cuerpo desnudo es mágico porque me lleva a otros mundos,
Siento tu piel que me envuelve en un viaje embriagante,
De tus labios, bebo la saliva caliente de tú cuerpo desnudo,
Mis manos locas recorren tu figura perfecta e imperfecta, sí esa
Figura tan tuya que me enciende a explorar tus rincones, tus sabores,
Tu mirada profunda como el tiempo me invita a perderme dentro de ti,
Desnuda, puedo adentrarme en tu ardiente y húmeda cueva, lugar en donde
La locura y el éxtasis se unen para invitar al baile de nuestros cuerpos ,
En tus senos dejo libre mi lengua para que emprenda el viaje sagrado,
Tus senos, irreales se levantan erguidos y soberbios cabalgando el viento,
Desnuda, eres fuego que quema mis instintos dejando libre mi apetito,
Juntos vamos mar adentro como las olas en el vaivén del momento,
Tú sueltas las tempestades que con furia se mueven sobre mi cuerpo,
Desnuda, te pierdes en mis besos llenos de deseo por tú cuerpo,
Tus nalgas cálidas me invitan a iniciar de nuevo el juego de lo divino
Ahí estas desnuda a lado mío, tus suspiros, tus jadeos endulzan mis sentidos,
Desnuda, de nuevo ahí sobre mí, veo tus ojos, veo tú pasión, como no perderme
Yo esclavo de tú piel desnuda emprendo de nuevo la batalla ,
Mis dedos locos corren salvajes tu presencia de nuevo agarrados a tú cuerpo,
Tú disfrutando el encuentro, veo las líneas de tu rostro encarnados en pasión
Desnuda, eres tú viviendo, Desnuda, eternamente desnuda.

Jorge Gustavo Navarrete Regalado

No hay comentarios:

Publicar un comentario