lunes, 11 de enero de 2010

NOCHES FRIAS I

Noches Frías I

Las noches frías en donde los sentidos se buscan,
En donde la piel se convierte en el fuego vivo de noches y lunas,
Miradas profundas que penetran el firmamento,
El silencio de las calles deseando el calor de los besos,
Noches frías de cuerpos que añoran, cuerpos ligados,
Cuerpos encontrados entre la extensa bruma del deseo,
Noches impregnadas al olor de cigarros, vinos y whiskys,
Noches bohemias de lenguas eternas,
El viento frio soplando las ramas de los arboles firmes,
Que son los amantes nocturnos que se funden en el
Rocío de la flamante luna,
Noches frías de paredes húmedas, vigilantes
De sexos tibios, noches frías, noches ávidas
Del calor de los sentidos.

Jorge Gustavo Navarrete Regalado

1 comentario:

  1. Enfrías mi alma con claro desvelo, la luna me dice... te quiero, te quiero... mas el mar rumora en su devenir de espumeantes olas y grave recesos, amores nocturnos fríos y bohemios que al juntar sus labios y en un simple beso, calman estas olas de arrasante fuego por las noches frías se van consumiendo, con aromas tibios de excitante incienso impregnando el aire con deseos sutiles e imperantes miedos; desnudar mi alma frente a ti no puedo, mas plasmo en mis noches de fríos intensos estrellas fugaces que rondan mi cielo, escriben promesas bajo el firmamento y dan nuevos brios y calor intenso a mis noches frías de eternos desvelos.

    ResponderEliminar