jueves, 30 de julio de 2009

TU GEOGRAFIA

TU GEOGRAFIA

Permíteme explorar tu geografía y
Aprender de tu historia, pues en tu piel
Se encuentra la fiel memoria de tus recuerdos,
Yo abriré el mar de mi memoria, y te guardare en mí,
Muy adentro de mi corazón para no perder las
Imágenes de tu cuerpo, mientras me pierdo en tu
Geografía para adentrarme en ti, para que me guardes
En tus pasiones y en tus senderos que hay en tu existencia,
Contemplare tu paisaje, tus bosques, tus lluvias, tus cuevas,
Tus laberintos, tus selvas, tus montañas, tus nubes y tus cielos
Mientras preparo mi cuerpo para cabalgar por tus llanuras
Desatare mis manos para que recorran las formas de
Tus senos, mientras saboreo el licor de tus pezones
Subiré las palomas para jugar con las ondas de tu cabello
Mientras mis dedos revolotean por cada hilo tejido en el fino viento,
Mientras mis labios y mi aliento recorren tu boca y el fino
Contorno de tu cuello, mientras dejo recorrer los corceles por
La vereda de tu espalda sintiendo como tu cuerpo siente mi galopar
Mientras las plumas juegan en aquel pequeño rincón en donde escondes
El contorno de tus caderas afiladas por los tiempos,
Mientras que mis mariposas recorren tu vientre y las ilusiones se hunden
En tu ombligo la fuente de los néctares divinos del los poetas
Ahí en donde se pierde mi lengua y mis besos, mientras me
Adentro cada vez más en tu geografía, en tu cuerpo
Mientras siento como tus manos me comunican su amor
Su éxtasis, mis manos se adentran en las tuyas y como banderas
Ondean al calor de tu piel de tus poros de tus carreras,
Bajo las serpientes de fuego, para que avancen con su suave
Textura por los cuadros de tus mulos, formando con
Sus movimientos las esculturas del amor erótico
Mientras que el león se acerca por tus selvas para
Probar el néctar del misterioso centro de tu caverna, que con un
Rítmico baile se adentrara salvaje con la fuerza de la rosa
Que como la espada se rendirá ante tu presencia, formando
El cuerpo de espirales, mientras que nuestros sentidos abandonan
La esfera terrenal para perderse en el infinito del deseo,
Déjame recorrer tu geografía para perderme contigo y recorrer
Tus dulzuras mientras con mis brazos y mis besos encienden
El fuego de tu cuerpo, de tu alma y de tu geografía.

Jorge Gustavo Navarrete Regalado

2 comentarios:

  1. No se que decir...Simplemente Hermoso!
    KG

    ResponderEliminar
  2. Gracias si este poema me gusta mucho expresa esa mirada que se puede tener de alguien desde la percepción muy sentida y apasionada

    ResponderEliminar