jueves, 18 de junio de 2009

El Espejo

EL ESPEJO

Quien es ser que te observa
Que conoce tus secretos, tus sueños,
Tus fantasías, tus miedos, que aprecia
Tu poesía, tu sensibilidad, tu aire de
Romanticismo y de erotismo, que juega contigo a ser
Poeta, quien es ser que ha llorado y que
Ha sentido la soledad del desprecio, del
Engaño, pero que ha entendido la soledad, quien es ser
Que ha sentido el amor de los amigos y que también
Se ha brindado con la sinceridad del corazón, que
Siempre ha cantado a la honestidad y que lo
Han tachado de ser un ser extraño, pobres
Aquellos que no han apreciado a ese ser.
Quién es ese ser que nunca ha traicionado
Quién es ese ser que solo desea amar
y ser amado por algún alma sensible, que no
Desea aprisionar sino compartir lo hermoso de un suspiro,
Quién es ese enamorado de la pasión y la sensualidad sincera,
Que no teme abrirse, llorar o mostrar sus sentimientos,
Que no es nada perfecto, y que tampoco busca la perfección
Pues perdería la capacidad de ser un alma humana
Ese ser que reconoce sus imperfecciones,
Pero que tiene la humildad de pedir perdón y de no perder
Esa capacidad de amar, de sentir, quien es ese ser imperfecto
Quien ese ser enamorado de la vida, que plasma
Su visión en unas cuantas letras que fingen
Ser poesía, que ha sangrado en cada etapa
Pero que nunca se ha doblado, que nunca
Pierde la fuerza y que nunca se rinde ante
Las fieras de la vida, quien es ese ser que ha
Disfrutado una botella de vino, que ha reído
Y que ha hecho un camino, quien es ese ser
Que te mira a través del espejo, que ha
Gozado cada instante de su vida, que
Ha disfrutado un libro, una canción, en fin
Ese es el reflejo de mi alma, de mi fortaleza
Ese ser que siempre ha estado ahí y que siempre
Ha dejado una huella en aquellos que lo han entendido,
Solo espero seguir disfrutando de aquellos seres
Que me brindan su corazón, pues ese es el verdadero
Reflejo de mi alma, de mi substancia, de mi esencia.

Jorge Gustavo Navarrete Regalado

4 comentarios:

  1. NO QUE NO? ESA SENSIBILIDAD NOS HACE VER QUE SOMOS SERES HUMANOS QUE SENTIMOS POR LOS DEMAS Y SIENTES HACIA LOS DEMÁS... VALORAMOS LOS QUE LOS DEMAS NOS BRINDAN CON EL CORAZÓN... LA CAPACIDAD DE AMAR A LOS DEMAS Y DE AMARTE A TI MISMO ES INFINITO...Y DE PARTE DE CIERTAS PERSONAS QUE PASAN TAN CERCA PERO A LA VEZ TAL LEJOS EN CIERTO SENTIDO.... NOS DEMUESTRA QUE DETRÁS DE ESA IMAGEN QUE APARENTA LOCURA Y DIVERSION HAY UN SER PENSANTE Y SENTIMENTAL QUE DEMUESTRA LA BONDAD DEL CORAZÓN Y LO DEMUESTRA MEDIANTE POEMAS Y PENSAMIENTOS QUE PROVIENEN DEL CORAZÓN,CABEZA Y ALMA...

    ResponderEliminar
  2. hey muchas gracias por tu comentario de verdad se agradece

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso asomarse a la ventana del alma propia a través de la sensibilidad de otros seres capaces de trastocar tus emociones, descubrir tu propio laberinto de pasiones que en el va y ven de la vida se diluyen inconcientes... Poder reflexionar gracias a la visión interna de quien ama la naturaleza huma, la comprende en su forma y fondo.
    Gracias nuevamente por aportar y nutrir mi mente y mi alma.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias solo intento expresar lo que siento y un poco de mis experiencias una necesidad de externar mi mundo interno

    ResponderEliminar