domingo, 3 de mayo de 2009

TEJEDORA DE SUEÑOS

Tejedora de sueños

Siempre escribo sobre mis sueños
De esa mujer que habita en ellos.
Son las estrellas que iluminan con destellos,
Mis versos eróticos para la noche la reina de mis sueños...

La tejo en mis sueños como la araña teje día con día,
Con hilos de plata su nido de amor.
La abrazo a mi pecho, la beso con pasión y frenesí.
Tejedora de sueños enrédame en tu pasión….

Surca por todo mi cuerpo y en mis sueños
Bebé de mi, de mi semilla de el origen de mi vida
Prueba mis besos acaramelados, entrégale a tu cuerpo,
La carne de mi alma y en la almohada dejemos la realidad...

Tejé sobre mis manos el mapa de tu sexo
Para que yo como explorador errante encuentre mi destino
Quiero que mi destino lo guié la luz de tu pecho
Quiero arrullarme en las plumas de tu brazos
Mientras bebes mis lagrimas cuando me ves llorar…

Tejedora de sueños cubre mi espalda
Con el hilo de tu lengua
Y descubre que es lo que siento cuando
En la telaraña de tu juego caigo
Como insecto vencido por tu fuego...

Noche cobija mi grito y atrápame
Cuando me veas caer, para que yo
Me hunda en ti mientras tu tejes los
Sueños, mientras mis ojos se hunden en tu
Maleza y mis dedos en tus piernas
Se enredan más en ti...

Dibuja con tus labios esa red
De pasión que hace correr tu corazón,
Mientras que en cada respiración
Mis poros dejaran una gota de sangre
Para que tejas con ella una armadura
Que te proteja para que sigas
Tejiendo mis sueños.

Tejedora de sueños comparte
Tus besos y en tu red atrápame y nunca
Me dejes ir, así como yo te tejo en mi fuego.

Jorge Gustavo Navarrete Regalado

No hay comentarios:

Publicar un comentario