sábado, 25 de junio de 2011

SE APAGO LA LUZ

Se Apago la Luz

Mientras veía tu mirada por el espejo,

Note que no tenía el brillo de antes,

Apague la luz para ver el universo de

Tus ojos y sin embargo no pude ver nada,

Me sentí perdido en un océano,

Un golpe en el pecho se hundió como una daga,

Me perdí en un torbellino de emociones,

Los pensamientos golpeando con la sensación

Del peso del vacío, se ha muerto la luz de tus ojos,

Se ha muerto mi espíritu, se desgarran mis entrañas

Mientras cargo el peso de la guillotina que pide

Mi alma, se apago la luz y me quede en silencio

Guardando la distancia me he muerto en vida,

Con la piel encarne viva, las heridas dolorosas

El corazón seco y culpable, mi ser apago la luz

Mientras te buscaba en el infinito mar de la ausencia,

Mi ser apago la luz, mientras mi espectro sangraba

El dolor del vacío de tu universo, se apago la luz.



Jorge Gustavo Navarrete Regalado.

1 comentario:

  1. SABES ALGO, ESTE ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE LEIDO... UNO CUANDO ESCRIBE DEJA QUE SEA EL ALMA QUIEN HABLE... Y SE NOTA CUANDO EN UN ESCRITO ESTAN LAS EMOCIONES A FLOR DE PIEL, ESO SE AGRADECE AL ESCRITOR PORQUE TE HACE PARTICIPE DE LA EMOCIÓN ... TE FELICITO ESTE SI QUE ME GUSTÓ...

    ResponderEliminar