domingo, 21 de marzo de 2010

MOMENTOS II

Momentos II.

No quiero respirar el viento frio,
No quiero sentir las voces que golpean mi rostro,
Es complicado transitar los días, que cada paso
Se convierte en algo eterno, no es fácil navegar en la tormenta,
Mientras se deja en el camino cada gota del alma,
Pensado en los días perdidos, mientras se observa el
Vaivén del reloj en la pared, recuerdos dolorosos,
Eventos desgarradores, pérdidas inolvidables,
No es la añoranza de los momentos, ni un cuadro depresivo,
Solo la fina nostalgia de noches y vinos,
Recuerdos de besos, rubores y sexo,
Las delicias de contemplar la vida, escribiendo sobre
La noche y los días, sobre la vida y dolores del alma,
No quiero vivir en la penumbra, ni observar como
Se van los suspiros, ni vivir las horas muertas,
Solo disfrutar mis lunas de melancolía,
Mientras dibujo instantes perennes,
Transformados en mi poesía.

Jorge Gustavo Navarrete Regalado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario